Los 100 + influyentes del transporte y la logística

Por Staff T21.

En 2020, celebramos la 13ª edición de listado que surgió en 2007 con el objetivo de reconocer a los personajes que con sus acciones dictan el desarrollo de la economía, en una actividad crucial para el crecimiento.

En esta ocasión, estamos agradecidos con empresarios y directivos por brindar la información que ayuda a situarlos, ponderando factores como los ingresos de las empresas durante el ejercicio 2019, el peso específico en cada uno de sus sectores, la generación de empleos y la relevancia de sus acciones o actividades.

Como en las ediciones pasadas, Grupo T21 agradece la confianza depositada y reconoce la cada vez mayor apertura para compartir los datos que permiten contar con un ranking fidedigno y una mayor integración entre la gran comunidad logística nacional.

Aunado al listado de los 100+Influyentes, presentamos a los cabilderos, 16 personajes que representan diversas industrias clave en el sector de la logística, y que son el fiel de la balanza para impulsar el avance de la economía.

También reseñamos a los 22 personajes públicos que encabezan secretarías, subsecretarías, coordinaciones o direcciones generales, ligadas directamente a la actividad del transporte y la logística, así como legisladores y líderes de los organismos descentralizados o autónomos.

Para conocer el listado íntegro de estos personajes, consulta la edición electrónica de la revista T21 de marzo en este link.

Comenta y síguenos: @GrupoT21 / @XanathLastiri / @Irale1427 / @EDuarteT21 / @Betozanela / @DidierRT