Inteligencia en movimiento

Aby Lijtszain, Cofundador y Presidente Ejecutivo.

Datos del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) ubican a México a prevalecer como una de las 15 economías más importantes en el mundo en el espectro del 2030 y 2050. Esta condición exigirá un crecimiento gradual del producto interno bruto (PIB) y de la actividad de comercio exterior, que representa más de la mitad del PIB.

Para atender ese desarrollo constante, Traxión ha evolucionado en presentar una solución integral, que cubra los requerimientos de los clientes para mantener un avance orgánico en sus operaciones, pero también continuar explorando oportunidades dentro del mercado doméstico.

“Hemos consolidado una plataforma con un portafolio de servicios diversificado. Hoy sumamos esa estructura a nuestra capacidad financiera para impulsar los proyectos de nuestros clientes, lanzando Traxión Logistics, un One Stop Solution que nos llevará a seguir creciendo con nuestros clientes, así como con otros que requieran este tipo de soluciones”, describe Aby Lijtszain, Cofundador y Presidente Ejecutivo de Traxión.

La creación de Traxión Logistics atiende la demanda del mercado por contar con un proveedor con infraestructura propia, pero también con el potencial para generar alianzas estratégicas y que diseñe la arquitectura adecuada para los clientes.

“Nuestro portafolio de servicios es muy amplio; aun así, a través de Traxión Logistics podemos integrar a proveedores del mercado para que nos sumen capacidad, pero siempre a través de nuestra plataforma tecnológica y de servicios, mostrando así una sola cara al cliente”, puntualiza Enrique Llaca, Director Comercial Corporativo.

Para conocer más sobre la visión de negocios en el sector logístico, consulta la edición electrónica de la revista T21 de marzo en este link.

Comenta y síguenos: @DidierRT / @GrupoT21