Paquetexpress recibe el reconocimiento “Compromiso a la entrega 2019”

Durante la entrega de reconocimientos a proveedores por su labor desempeñada durante 2019, la firma enfocada en atender al mercado industrial, comercial e institucional de material indirecto, Grainger, distinguió a Paquetexpress con el reconocimiento “Compromiso a la entrega 2019”.

Durante la premiación realizada en Monterrey, Nuevo León, Grainger reconoció a Paquetexpress (integrante del Top 100 del Autotransporte®) como un socio de negocios que se enfoca en generar un servicio diferenciado a los clientes.

“Este reconocimiento es muestra del compromiso que asumimos con nuestros clientes, en donde no sólo colaboramos en logística, buscando siempre exceder los requerimientos y con ello, estar atentos a sus necesidades adicionales”, comentó Jesús Velázquez, Director General de Paquetexpress.

Paquetexpress mantiene un programa de inversión balanceada en las distintas áreas de la empresa buscando seguir duplicando sus ingresos cada cuatro años desde 2011.

Actualmente Paquetexpress tiene seis mil colaboradores, cuenta con más de 140 sucursales en el país, de ellas 30 se abrieron en 2019, para estar más cerca de los clientes y ofrecer logística segura para todos.

EL Director Comercial de Paquetexpress, Carlos García Abud, comentó que el reconocimiento de Grainger fortalece el trabajo realizado, compromete más a la empresa con sus clientes a continuar cumpliendo con los niveles de satisfacción exigidos y ser evaluados en todos los indicadores.

Para atender la demanda del mercado, uno de los puntos clave en los que ha trabajado Paquetexpress es en sus certificaciones, así han obtenido diversas categorías enfocadas a una cadena de suministro segura, mejor ambiente laboral, compromiso social y ambiental, como C-TPAT, Great Place to Work, M100, BASC, GeoTrust, Transporte Limpio y Empresa Socialmente Responsable.

Comenta y síguenos: @GrupoT21

Consulta la edición electrónica de la revista T21 de febrero en este link