Transplace, con crecimiento a doble dígito en México

Transplace finalizó 2019 con crecimiento a doble dígito en ingresos y operaciones respecto al año previo en México, como parte de las metas establecidas a principios de dicho año.

“Son tres factores importantes: la tecnología que utilizamos con la finalidad de generar eficiencias en nuestros clientes en el tema de logística que se traduce en ahorros; la segunda es el equipo de trabajo que tenemos, contamos con un equipo de operaciones con amplia experiencia y tenemos mucha gente joven con ganas de crecimiento; la tercera va de la mano y es que el crecimiento que tiene la organización es totalmente orgánico”, indicó Jaime Sans, Bussines Development Manager de Transplace, en entrevista para T21.

De acuerdo con el directivo, el inicio de 2019 fue un poco lento debido a las diferentes circunstancias que pasaron tanto en México con el cambio de gobierno, como en la relación entre México y Estados Unidos con el tema de nuevos aranceles, sin embargo, “el mercado fue tomando un poquito de confianza. Dejó de haber incertidumbre y decidimos seguir para adelante”.

Te puede interesar: Expectativas del sector ferroviario en México para 2020

Los servicios cross-border y de tecnología, a través de su Transportation Management System (TMS), que es un sistema de software de gestión de la cadena de suministro, fueron los que más aportaron a generar dicho crecimiento y son los mismos que se esperan continúen impulsando el crecimiento en el 2020.

Destaca que el año 2020 comenzaron a prepararlo desde mediados de 2019 y contemplan nuevamente un crecimiento a doble dígito en México, considerando que además prevén que al primer trimestre del año se inaugure de manera oficial la oficina de Transplace en Querétaro.

Comenta y síguenos en Twitter: @Irale1427 / @GrupoT21