DICEX es reconocido por el Comce San Luis Potosí

DICEX, empresa que ofrece servicios de agencia aduanal, logística y transporte, distribución, tecnología, consultoría, y plataformas de comercio electrónico, recibió el Premio Estatal de Exportación dentro de la categoría “Empresas Prestadoras de Servicios”, por parte del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Tecnología e Inversión (Comce) San Luis Potosí.

Dicho premio fue al Mérito Estatal de Exportación 2019 del estado de San Luis Potosí, categoría 4 que son empresas prestadoras de servicio, esto como parte del servicio que brindan a empresas de esa entidad de industrias como Automotriz y autopartes, Metalmecánico, eléctrica y electrónica de acuerdo con Eduardo Cantú, CEO de Dicex.

“Haber obtenido este reconocimiento nos ayuda a confirmar el esfuerzo y profesionalismo que ha mostrado nuestro equipo de trabajo. Este resultado nos invita a seguir esforzándonos para marcar una diferencia en el mercado, buscando generar valor para nuestros clientes”, aseveró el CEO de Dicex, en entrevista para GrupoT21.

Destaca que las empresas establecidas en San Luis Potosí conforman cerca de un 8% del modelo de negocio de Dicex y que con este premio y reconocimiento más usuarios confíen en Dicex para continuar sumando clientes en dicha entidad para aportar ideas de mejora en su cadena de suministro.

Asimismo, para 2020 plantean desarrollar algunos proyectos en San Luis Potosí, como un nuevo Cedis, considerando que esta entidad es una buena opción para consolidar un hub de donde se manejan los embarques al Bajío, Centro y sur de México, así como a Norteamérica.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21