Miebach hace un llamado al sector logístico farmacéutico

Miebach Consulting, firma de consultoría para la cadena de suministro, hizo un llamado a los directores y gerentes de logística y supply chain de la industria farmacéutica para que participen en la cuarta edición del Estudio Global Gestión de la Cadena de Suministro en el sector Farmacéutico.

Las actividades de cadena de suministro dentro de este sector enfrentan retos relacionados con requerimientos, presión sobre los márgenes de la sanidad pública, introducción de nuevos procesos para personalizar tratamientos y medicamentos, más globalización, nuevos obstáculos comerciales, etc., de acuerdo con la compañía.

Por otro lado, también hay una serie de megatendencias (la transformación digital, el big data, la inteligencia artificial o la robótica) que impactarán en mayor o menor medida sobre todos los sectores industriales en los próximos meses. Por ello, Miebach Consulting ha lanzado la cuarta edición de su estudio de tendencias de la industria farmacéutica, centrándose en los temas relacionados con la cadena de suministro específica de este sector.

“El objetivo de esta edición de nuestro estudio es mostrar los potenciales más relevantes de la cadena de suministro de las empresas de este sector, debido a los cambios presentes y futuros en el mercado mundial. Queremos señalar qué conceptos podrían facilitar una cadena de suministro ágil y receptiva, pero eficiente y controlable tanto actualmente como en el futuro”, dijo Martin Eckert, socio y experto global del sector farmacéutico de Miebach Consulting.

Las personas de las empresas farmacéuticas y de ciencias de la vida que deseen participar en el estudio pueden acceder al cuestionario mediante el siguiente enlace: https://www.surveymonkey.de/r/MC-Pharma-Study?lang=es

El cuestionario estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2019. Miebach Consulting se comprometió en hacer llegar una copia del informe con los resultados del estudio a todos los participantes.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21