Werner Logistics reconocido como Negocio Empresarial del Año

Werner Logistics, división logística de Werner Enterprises, fue reconocida como el Negocio Empresarial del Año en la Celebración de Tecnología AIM 2019.

"Werner Logistics continúa mostrando nuestra capacidad para diferenciar la cartera de Werner con soluciones creativas e innovadoras. Es especialmente importante reconocer nuestro talento y cultura porque sin ellos ninguno de estos logros innovadores es posible", explicó Derek Leathers, Presidente y Director Ejecutivo de Werner Enterprises.

Este reconocimiento a Werner Logistics se dio por los criterios de aplicación de tecnología; implementación innovadora de productos / proyectos, ideas o implementaciones innovadoras o un excelente retorno de la inversión en tecnología.

Puedes leer: Cross dock de Werner triplicará capacidad fronteriza

Destaca además, que Marina Brown, Gerente de Desarrollo de Aplicaciones de Werner, recibió el Premio al Campeón de Tecnología del Año, el cual es otorgado por el comité de premios de Celebración de Tecnología a un individuo o grupo que ha contribuido con su tiempo y talento a AIM y otras iniciativas de la comunidad tecnológica para desarrollar conciencia y habilidades tecnológicas en otros.

El Instituto AIM, con sede en Omaha, es una innovadora organización sin fines de lucro que crece, conecta e inspira a la comunidad de talentos tecnológicos a través del desarrollo profesional y programas educativos. A través de estos esfuerzos, el Instituto AIM mejora miles de vidas en Silicon Prairie.

Werner se encuentra entre los cinco mayores transportistas de carga de camiones en los Estados Unidos, con una cartera diversificada de servicios de transporte que incluye servicios dedicados; furgoneta de medio a largo recorrido, regional y acelerada; y con temperatura controlada. La cartera de Werner Logistics incluye corridas de camiones, gestión de carga, servicios intermodales, internacionales y de milla final. Los servicios internacionales se brindan a través de las compañías subsidiarias nacionales y globales de Werner e incluyen transporte marítimo, aéreo y terrestre; transporte de carga; y corretaje de aduanas.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21