Panalpina anuncia cambios tras fusión con DSV

Panalpina anunció cambios en su estructura de liderazgo luego de su fusión con DSV.

Estos cambios incluyen la eliminación de los puestos de Director Comercial, Director Jurídico, Director de Información, Vicepresidente Ejecutivo, Vicepresidente Ejecutivo de Transporte Marítimo y Vicepresidente Ejecutivo de Carga Aérea.

Puedes leer: DSV completa la adquisición de Panalpina

Los recortes dieron como resultado que el Director Comercial, Karl Weyeneth; Seguridad Corporativa, Christoph Hess; Director de Información, Ralf Morawietz, Vicepresidente Ejecutivo de Carga Aérea, Lucas Kuehner; Vicepresidente Ejecutivo de Carga Marítima, Peder Winther; renunciaran a sus funciones en la junta ejecutiva.

Christoph Hess continuará en un puesto en Group Legal en DSV Panalpina, según el comunicado de prensa emitido por la compañía. Además, la antigua junta de directores nominó a Hess para que sirviera como observador de la Junta de Directores de DSV Panalpina por un período de hasta 12 meses a partir del acuerdo de acuerdo con el acuerdo de Panalpina con DSV.

Mientras tanto, Lucas Kuehner ha sido designado como Vicepresidente Ejecutivo de la Red de Charters y Perecederos en DSV Air & Sea.

Te puede interesar: Panalpina experimenta mejor vuelo que el mercado

En tanto, se espera que Karl Weyeneth continúe en una posición superior en la organización comercial global de DSV Panalpina. Ralf Morawietz y Peder Winther han dejado la compañía, aunque Panalpina les agradeció a ambos "por su largo y leal servicio" a la compañía.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21