Los 21 Jóvenes de T21

En Grupo T21 decidimos hacer constante un esfuerzo por presentar un listado anual con 21 jóvenes que, desde sus trincheras, van trazando el rumbo que toman las organizaciones que representan en materia de transporte y logística.

Junto con la celebración por nuestro 20 aniversario, llega el cuarto listado de “Los 21 Jóvenes de T21”, un trabajo con el que reconocemos el talento de jóvenes quienes a diario se enfrentan a los retos que conlleva una cadena de suministro exitosa, desde posiciones en empresas prestadoras de servicios, pero incluyendo también ahora a usuarias del transporte.

Identificarlos se fue convirtiendo en un reto cada vez mayor ante un mar de talentosos emprendedores y directivos, es por eso que, desde la edición de 2019, abrimos la convocatoria para que los aquí enlistados pudieran postularse, pero también para que quienes los rodean nos brindaran la oportunidad de conocerlos.

Y así fue. Los integrantes de “Los 21 Jóvenes de T21” en esta ocasión llegaron a través de recomendaciones a su labor, aunado a los identificados desde la trinchera editorial de Grupo T21, un medio de comunicación que día con día realiza la tarea de ir descubriendo a estos personajes que, sin duda, volveremos a encontrar en nuestro andar por este desafiante sector.

Así, “Los 21 Jóvenes de T21” se convierte en un producto más de esta casa editorial, con el que celebraremos, si usted nos lo permite, muchos aniversarios más.

Si deseas consultar este especial, publicado en la edición impresa de agosto de este año de la revista T21, da clic aquí.

Comenta y síguenos en Twitter: @Irale1427 @XanathLastiri @EDuarteT21 @Junior_Fdez91 @DidierRT @BetoZanela