SB Group estrenará Recinto Fiscalizado Estratégico

SB Group estrenará un nuevo almacén en Guadalajara, Jalisco, con la cual buscan brindar beneficios fiscales y aduaneros a sus clientes. Dicha instalación contará con la modalidad de Recinto Fiscalizado Estratégico y que esperan inaugurar antes de que termine el segundo trimestre del año.

“Vamos a contar con una zona libre dentro del recinto por lo que nuestros usuarios podrán realizar transacciones internacionacionales como si estuvieran en la zona libre de Panamá”, indicó Rodrigo Ramírez, National Sales and Freight Forwarding Director de SB Logistics, en entrevista con T21.

Puedes leer: SB Logistics casi duplica manejo de embarques en el 1T19

El directivo comentó que la instalación ya está lista, no obstante debido al cambio de gobierno federal tuvieron que esperar a que entrara la nueva administración para renovar algunos permisos que había sido aprobados por la gestión previa.

Ramírez destacó que la industria tequilera y de bebidas, además de la automotriz, se encontrarían entre las que podrán beneficiarse por este Recinto Fiscalizado Estratégico.

“Los usuarios pueden acceder al almacenaje de sus productos sin pagar impuestos hasta que no sea retirada la mercancía de nuestras instalaciones. Esto les brinda ventajas financieras y les brinda mayor competitividad”, explicó.

Comenta y sígueme en Twitter: @Irale1427