TIBA anota gol llevando Ball Parade a Rusia

Mañana arranca la 21ª edición de la Copa Mundial de la FIFA a celebrarse en Rusia, misma que ha convocado a miles de espectadores, 32 selecciones nacionales de futbol y un sinnúmero de personas para lograr el éxito en el evento.

La firma de servicios logísticos TIBA está integrada en esta fiebre del mundial, y fue partícipe para elaborar una logística integral para el desplazamiento de 36 balones gigantes del Ball Parade desde México y hasta Rusia.

Las esculturas de aluminio y poliestireno de 1.50 metros de diámetro volaron más de 10 mil 221 km hasta Moscú, en una operación de exportación temporal, donde serán exhibidas a unos metros de la Plaza Roja.

Para alcanzar esta “jugada”, el equipo de carga aérea de TIBA elaboró una solución integral en la que se incluyeron servicios que abarcaron desde la recolección de la mercancía, almacenaje y despacho aduanal en origen y destino, hasta la entrega e instalación de las obras en el lugar del evento.

Esta operación exigió superar condiciones climáticas adversas en la Ciudad de México, cuyas altas temperaturas provocaron la reprogramación de los vuelos, pero sin impedir la llegada en tiempo y forma.

De esta manera TIBA diseñó una logística con servicios integrales para diversos sectores industriales, manteniendo una solución única para cualquier necesidad logística y brindando siempre un servicio personalizado de calidad.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21