Fibra Nova “detona” dos inversiones en Chihuahua

Fibra Nova, un fideicomiso de inversión en bienes raíces de reciente creación, desarrollará dos proyectos en el estado de Chihuahua –norte de México-, como parte de su programa de inversiones previsto para los próximos 12 meses.

El primero de ellos es un contrato de arrendamiento con la holandesa Alt Technologies -enfocada al sector automotor-, para la construcción de una nave industrial “hecha a la medida” de 62 mil pies cuadrados que se localizará en la ciudad de Chihuahua (capital).

El edificio se ubicará específicamente en el Parque Tecnológico Bafar y será la primera operación de Alt Technologies en el país.

Así mismo, luego de adquirir una reserva de territorio Fibra Nova también desarrollará un nuevo Parque Industrial en Ciudad Juárez (Chihuahua), ubicado en el Boulevard Independencia, un corredor con amplia actividad industrial.

Ciudad Juárez es la segunda ciudad en México con mayor número de empresas Immex (Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación) destacando en los sectores electrónico, automotriz y médico.

Ambos desarrollos anunciados forman parte de los planes de inversión de Fibra Nova para los próximos 12 meses, periodo en el que destinarán 80 millones de dólares también en ciudades como Monterrey y Querétaro.

También te puede interesar: Fibra Mty “abre” la chequera por plan 20/20

Fibra Nova inicio operaciones el 3 de agosto de 2017. Su portafolio está compuesto por 85 propiedades: 61 tiendas especializadas de alimentos, 14 naves industriales, tres complejos educativos y siete centros de distribución y oficinas.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21