Dachser nombra nuevo líder en México

Edgardo Hamon

El proveedor de servicios logísticos Dachser nombró a Edgardo Hamon como Country Manager para la oficina en México, en momentos en que la compañía celebra sus primeros 12 años en el país.

Desde 2011 que Hamon se unió a la empresa y ha recorrido diversos puestos, tales como Gerente Nacional de Cuentas Automotrices Clave, Gerente Nacional de Ventas y Gerente de Desarrollo de Negocios Intra Americas.

La oficina de Dachser en el país fue fundada en 2006. En la actualidad emplea a 100 personas. Se especializa en servicios de transporte aéreo y marítimo (exportaciones/importaciones), transporte terrestre desde/hacia Estados Unidos, Canadá y América Central, y servicios de almacenamiento y aduanas.

“Confiamos en que con Edgardo al frente del equipo en México, el posicionamiento de Dachser en este importante mercado para nuestra compañía seguirá creciendo”, dijo Guido Gries, Director General de Dachser Air & Sea Logistics Americas.

A nivel mundial, Dachser emplea 27 mil 450 personas en sus 409 ubicaciones y está presente en 43 países. En 2016, la compañía generó ganancias por 5.71 billones de euros, y manejó un total de 80 millones de envíos con un peso de 38.2 millones de toneladas métricas.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21