Llamasoft nombra a su nuevo CEO

Razat Gaurav fue nombrado nuevo Chief Executive Officer (CEO) y miembro de la junta directiva de Llamasoft, proveedor de soluciones de diseño de cadena de suministro, en sustitución Don Hicks, su fundador.

Gaurav es un respetado ejecutivo en la industria de cadena de suministro, ha trabajado en posiciones de liderazgo en firmas como JDA Software, i2 Technologies y Ernst & Young (EY).

“La compañía ya posee una combinación altamente diferenciada de capacidades de optimización, simulación y machine learning, así como una plataforma emergente e innovadora que revolucionará el proceso de toma de decisiones de cadena de suministro. Es emocionante formar parte de una compañía de alto crecimiento con una cultura arraigada en la innovación de producto y customer success”, dijo el recién nombrado CEO.

Las herramientas (software) de Llamasoft están enfocadas para las empresas de manufactura, retailers y proveedores de servicios logísticos. Trabaja con clientes como Cardinal Health, Ford, GM, IKEA, Land O’Lakes, Michael Kors, Schneider Electric y Unilever, entre otros.

Así mismo se anunció que el cofundador de Llamasoft, Toby Brzoznowski, continuará trabajando como miembro activo del equipo ejecutivo de Llamasoft, en el rol de Chief Strategy Officer.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21