Agility presenta Shipa Freight para servicios de carga en línea

Agility, proveedor de servicios logísticos especializado en mercados en desarrollo, lanzará su nueva plataforma llamada Shipa Freight, el primer servicio de carga en línea que permite a los usuarios obtener cotizaciones, reservar, pagar y rastrear envíos aéreos y marítimos en todo el mundo.

De acuerdo con información adelantada a T21, la plataforma surge de la necesidad de las pequeñas y medianas empresas de eliminar la complejidad que supone el cumplimiento, los requisitos aduaneros y la burocracia transfronteriza para que puedan realizar más comercio internacional.

“Shipa Freight es único entre los servicios de carga en línea. Ofrece opciones de envíos aéreos y marítimos, incluyendo las opciones de carga de contenedor completo (FCL) y de carga consolidada (LCL). Proporciona a los usuarios la capacidad de gestionar su carga de principio a fin a través de las funciones de: Cotiza-Reserva- Paga-Rastrea, así como atención al cliente las 24 horas, los siete días de la semana. Utiliza la red global de Agility, lo que significa que tiene flexibilidad incorporada, experiencia y una profunda comprensión de cómo se mueve la carga por todo el mundo”, señaló Tarek Sultan, CEO de Agility.

Este proveedor se especializa en logísticas de mercados o países emergentes, dado su origen en Kuwait. Ha desarrollado una amplia experiencia en sectores como el automotor, manufactura, bienes de consumo y tecnología.

La red global de Agility suma más de 22 mil empleados con experiencia en 500 oficinas y en más de 100 países.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21