Operadores logísticos tienen nuevo líder

En el marco de la asamblea ordinaria de asociados, la Asociación de Operadores Logísticos de México (AOLM) llevó a cabo las elecciones de los integrantes del Consejo Directivo para el periodo 2018-2020, del cual quedó como Presidente José Antonio García Trejo, en representación de DHL.

De acuerdo con el organismo, los nuevos Vicepresidentes son Carlos Occelli de la Parra, por Grupo Alianza Estratégica Portuaria; y, Aldo Fermín López Torres, representando a Onest. El Tesorero es Juan Manuel Calvillo Pérez, de Ryder.

Durante el evento, los asociados agradecieron la labor del Consejo Directivo saliente, haciendo una mención especial a Aldo Fermín López Torres, por liderar la Asociación y consolidar su crecimiento a lo largo de su etapa al frente de AOLM.

De igual manera, se hizo un reconocimiento a las labores realizadas por la administración y se dio la bienvenida a los miembros del Consejo Directivo entrante, según un comunicado.

El compromiso y experiencia de quienes conforman el Consejo Directivo y de las empresas que representan, impulsarán y materializarán las iniciativas que conformarán la línea de trabajo de AOLM para los próximos años, finalizó el organismo.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21