DHL prueba con éxito realidad aumentada en Cedis

Por:
Redacción T21

La unidad DHL Supply Chain, de Deutsche Post DHL Group, completó sus programas piloto globales de realidad aumentada y se encuentra ampliando su solución “Vision Picking” (Recolección por guiado óptico) en más almacenes de todo el mundo, estableciendo un nuevo estándar de selección de pedidos para la industria.

Estos lentes inteligentes incorporan pantallas visuales que muestran las instrucciones de recolección de los pedidos, además de información sobre dónde están ubicados los artículos y en cuál caja se deben colocar.

Lo anterior libera a los encargados de esta labor de tener que revisar instrucciones impresas, precisó la forma en un comunicado de prensa.

Las pruebas internacionales han demostrado una mejora promedio del 15% en la productividad e índices de exactitud más altos de los trabajadores. Esta solución intuitiva y de fácil manejo también redujo a la mitad los tiempos de integración laboral y capacitación.

Para DHL Supply Chain, la digitalización no es sólo una visión o un programa, sino una realidad que nos beneficia y a nuestros clientes, además añade valor a nuestras operaciones en campo”, dijo Markus Voss, Director de Información y Director de Operaciones.

Las pruebas piloto se realizaron en Estados Unidos, Europa continental y el Reino Unido en distintas industrias como tecnología, ventas minoristas y productos de consumo.

Como resultado de las mejoras en la productividad y la exactitud en nuestros sitios piloto en Estados Unidos, esperamos que la solución Vision Picking se siga implementando”, afirma Sally Miller, Directora de Información de DHL Supply Chain Norteamérica.

DHL ha estado trabajando con tres socios en la fase piloto. Ubimax contribuyó con el software de realidad aumentada xPick, en tanto que los lentes Glass Enterprise Edition y Vuzix M100 y M300, anunciados recientemente, se utilizaron como hardware.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 12 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.