FedEx Express inaugura estación operativa en México

Por:
Redacción T21
Silvano Aureolos, Gobernador de Michoacán, y Jorge Torres, Presidente de FedEx Express en México

La firma estadounidense de logística, mensajería y paquetería, FedEx Express, inauguró una nueva estación operativa dentro de la zona industrial de Morelia, Michoacán, con la que busca aprovechar la cercanía con el aeropuerto e importantes vías de comunicación,

Esta estación funcionará como un punto de conexión entre los estados de Jalisco, Querétaro y Guanajuato, buscando agilizar los tiempos de tránsito de los paquetes que la firma mueve en la zona.

Las instalaciones cuentan con un área de cuatro mil metros cuadrados, dos rampas de acceso, siete andenes de carga y la capacidad para atender 24 rutas”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

FedEx Express precisó que el volumen de paquetes que se planea atender en las instalaciones crece en 49%, respecto de instalaciones anteriores, de igual forma su sistema de sorteo crece en 71 por ciento.

Además, se incorporó un centro de envío adicional a los puntos que ya existen en Michoacán.

A su vez, FedEx Express México y el gobierno del estado de Michoacán firmaron un convenio para impulsar la competitividad económica de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), con el objetivo de fortalecer su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

El acuerdo consiste ofrecer consultoría y tarifas preferenciales en el envío de sus productos dentro y fuera del país.

En FedEx tenemos la firme creencia de que, contando con las herramientas necesarias para crecer, las Pymes pueden seguir impulsando la economía en México. Es por eso que nos damos a la tarea de que nuestra infraestructura siga fortaleciéndose en el país y de que tanto los centros de envío como las estaciones nos permitan brindar un servicio eficiente, siempre en beneficio de nuestros clientes”, expresó Jorge L. Torres, presidente de esta firma en el país.

FedEx Express, con 27 años operando en el país, cuenta con un hub nacional y el centro logístico en el Estado de México, así como una flota de más de mil 300 vehículos, 84 estaciones en todo el país, más de mil 300 centros de envío a nivel nacional y cinco vuelos diarios internacionales.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
3 + 2 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.