Vesta coloca bono privado por 125 mdd

Por:
Redacción T21
Archivado en:  | Logística | BMV | Bonos | Vesta

La Corporación Inmobiliaria Vesta, desarrollador de bienes raíces industriales en México, informó al público inversionista que emitió con “éxito” un bono privado no garantizado de dos tramos por un monto total de 125 millones de dólares (mdd).

“Las Notas recibieron una calificación de BBB- por Fitch Ratings y consisten en un tramo no amortizable de 65 millones de dólares con vencimiento a siete años y cupón fijo semestral de 5.03% y otro tramo no amortizable de 60 millones con vencimiento a 10 años y cupón fijo semestral de 5.31%”, informó el desarrollador a través de una nota enviada a la Bolsa Mexicana de Valores.

La firma indicó que con este esta emisión mantiene un perfil de fondeo en la industria con un costo promedio de deuda de 4.45%, vencimiento promedio de deuda de 6.8 años y un nivel de apalancamiento del 28.7%, al mismo tiempo asegurando parte de los recursos necesarios para completar su cartera de desarrollo del plan de crecimiento Visión 20/20 de Vesta.

La demanda de nuestro papel en el mercado global indica el éxito de nuestro plan de negocios y agradecemos el apoyo de nuestros nuevos tenedores. La Colocación Privada No Garantizada nos impulsará a seguir creciendo y construyendo sobre nuestro record de desempeño operacional y financiero extraordinario como el proveedor más destacado de instalaciones industriales de México”, dijo Lorenzo Berho, Director General de Vesta.

Al 30 de junio de 2017, Vesta contaba con 147 propiedades ubicadas dentro de parques industriales en 13 estados del país. La superficie total arrendable era de 2.29 millones metros cuadrados. Los clientes de la compañía operan en industrias como aeroespacial, automotriz, bebidas y alimentos, logística y dispositivos médicos, entre otros.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
13 + 3 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.