Farmacéuticos Maypo estrena centro de distribución en la CDMX

Por:
Redacción T21

Farmacéuticos Maypo, una empresa mexicana dedicada a la venta y distribución de medicamentos, inauguró este martes en la capital del país su cuarto centro de distribución automatizado de fármacos e insumos médicos Campus Maypo, con una superficie de 21 mil metros cuadrados (m2) y 11 mil m2 de construcción.

Para esta nueva infraestructura se destinaron al menos 500 millones de pesos, según lo anunciado en 2014, y aloja 20 mil posiciones de pallet en temperatura inferior a 30ºC. Además, cuenta con 800 posiciones de red fría.

Esta empresa, nacida en 1993, ha desarrollado varias unidades de negocio entre las que destacan Farmacias Maypo, con presencia en la Ciudad de México y Guadalajara, distribución de medicamentos a hospitales públicos y privados, programas de atención para VIH y servicios logísticos.

La empresa ha destacado por utilizar centros automatizados para la entrega intrahospitalaria de medicamentos; también ha instalado tecnología de punta en sus centros de distribución.

Estos centros se encuentran instalados tanto al sur, por la alta presencia de hospitales privados y públicos, así como al norte de la Ciudad de México.

El proyecto Campus Maypo comenzó mayo de 2014 y hasta este día los directivos y autoridades capitalinas realizaron una ceremonia de inauguración.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 9 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.