Dachser lanza servicio consolidado España-México

Por:
Redacción T21

La firma europea Dachser colocó un nuevo servicio de flete marítimo consolidado entre España y México, enfocado para empresas que buscan enviar volúmenes pequeños.

El servicio semanal tiene origen en Valencia y como destino al puerto de Veracruz, “utilizando un contenedor de 20 pies para transportar la carga de múltiples contenedores” y, además, esta empresa también cuenta con un servicio aéreo consolidado de Madrid a México dos veces por semana, recordó Dachser en un comunicado de prensa.

Dachser cuenta con acuerdos globales con diferentes compañías de envío buscando crecer en el futuro, sin descartar la posibilidad de ofrecer servicios consolidados adicionales”, dijo.

Esta firma se especializa en servicios consolidados marítimos y aéreos, contenedores completos y contenedores sobredimensionados.

Dachser emplea 27 mil 450 personas en sus 409 ubicaciones de todo el mundo, y se encuentra presente en 43 países. En 2016, la compañía generó una ganancia de cinco mil 710 millones de euros y procesó un total de 80 millones de envíos con un peso de 38.2 millones de toneladas.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 2 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.