DHL Supply Chain México anuncia cambios directivos

Por:
Redacción T21

La unidad encargada de dar soluciones en cadena de suministro en México de la alemana DHL ha decidido realizar cambios en su equipo directivo, con los que espera orientar “los esfuerzos en lograr las metas de la Estrategia 2020, consolidar su liderazgo en el país y a nivel regional”, según se lee en un comunicado de prensa.

Con 20 años en la compañía, Mario Rodríguez asume el liderazgo del Sector Retail y mantiene su responsabilidad en el Sector de Tecnología y Servicios Logísticos.

Con igual número de años en la firma, Juan Carlos Aderman, será el nuevo encargado del Sector Transporte, considerado clave para la empresa y de gran relevancia por los retos que presenta el país en temas de seguridad, además de los cambios por la liberación del precio de los combustibles.

El Sector Consumo será liderado por Miguel Paredes, con un cuarto de siglo en DHL y experiencia en operaciones en Sudamérica para los sectores Consumo, Retail y Tech.

La firma mencionó en el comunicado que el Sector Automotive Engineering Manufacturing & Chemical-Energy fue dividido, por lo que en automotriz el responsable será José Luis García, mientras que en Engineering, Manufacturing & Chemical-Energy Alejandro Raya tendrá las riendas.

Andrés López Frisbie, tomará el liderazgo de Excelencia Operativa, que incluye las áreas de Seguridad e Higiene Industria, Calidad, Asuntos Regulatorios, Seguridad Patrimonial, Mejora Continua y Administración de Proyectos.

A su vez, Marco Bruggemann, dejará la Vicepresidencia de Retail y Proyectos Estratégicos para aceptar el nuevo reto dentro del Grupo Deutsche Post DHL como VP Sales & Account Management Germany & Alps de DHL Supply Chain en Alemania.

Estos cambios vienen a refrendar la visión de la compañía de apostar por el talento profesional de sus colaboradores, quienes con su experiencia y visión estratégica lograrán mantener el crecimiento que DHL Supply Chain ha tenido en el país en los últimos años”, señaló Agustín Croche, Presidente de la compañía en México.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
7 + 13 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.