UPS abre 60 centros de envío en México

Por:
Enrique Duarte
Foto: Michael Cuesta, Director de Mercadotecnia y Luis Flores, Gerente de Retail de UPS

Sin especificar el monto de inversión o alguna proyección de alcance, la estadounidense UPS planea abrir este año 60 nuevos centros de envío en el país, para llegar a 120, principalmente fuera de las ciudades mexicanas más grandes.

Estos centros estarán enfocados a la atención de micro, pequeñas y medianas empresas y, a su vez, de cualquier persona con una necesidad de mensajería, paquetería o logística.

Cuando hablas de Pymes son pocos empleados tratándose de enfocar en su producto, no tienen experiencia en logística y es donde entra UPS y sus centros de envíos", dijo Michael Cuesta, Director de Mercadotecnia, en conferencia de prensa.

En los últimos años, UPS México había enfocado sus esfuerzos en crear una red de puntos de entrega y recibo de paquetes, llamados Access Point (negocios locales como tiendas de conveniencia, tintorerías y cafeterías con horarios extendidos), con los que suma poco más de 600 de ellos.

Por su parte, Luis Flores, Gerente de Retail de UPS, afirmó que por cada nuevo centro de envío se generarían dos empleos, llegando a 120 en esta ocasión.

Esta iniciativa de expansión de UPS le permitirá tener presencia más allá de las principales ciudades, como México, Guadalajara y Monterrey, donde se ha detectado un crecimiento de las necesidades de servicios logísticos.

Estaremos en 37 ciudades alrededor del país", dijo Flores.

Comenta y sígueme en Twitter: @EDuarteT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
3 + 11 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.