Amazon y DHL Express lanzan alianza de entregas en México

Por:
Redacción T21

Amazon México, una de las principales plataformas de compra-venta en línea, informó el viernes que inició una alianza con DHL Express para realizar las entregas de sus vendedores registrados, a precios preferenciales.

Esta alianza ofrece a los vendedores de Marketplace que operan dentro de Amazon.com.mx una forma simple y rápida de tomar ventaja de precios preferenciales, así como de la red nacional de operaciones de DHL al acceder directamente a los servicios de Comprar Envío, reduciendo costos y tiempos de entrega a los consumidores finales”, enfatizó Amazon a través de un comunicado.

Un vendedor registrado en Amazon podrá recibir un pedido de un consumidor y seleccionar el método de envío preferido, y obtener una cotización de envío instantánea con tarifas preferenciales negociadas con DHL Express México, aunque en el comunicado no se precisó cuáles son éstas.

Una vez efectuado la compra de la guía de envió, inmediatamente se podrá imprimir la etiqueta correspondiente y colocarla en el paquete. El vendedor puede escoger entre dejar el paquete en una sucursal de DHL o pedir que realicen la recolección del mismo.

Amazon listó una serie de beneficios para los vendedores, tales como poder brindar precios más competitivos al reducir el costo de envío, posibilidad de ofrecer envío exprés con plazos de entrega más cortos e información de rastreo por paquete.

Para DHL Express, trabajar de la mano con Amazon en esta nueva plataforma es un orgullo y una gran responsabilidad, ya que permitirá a sus socios de negocio en México tener la garantía de realizar envíos rápidos y confiables a través de nuestra red de operaciones en todo México”, comentó Monique Duran Bolio, Vicepresidente Comercial de DHL Express México.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
2 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.