Estafeta prepara bici-entregas verdes en la CDMX

Por:
Redacción T21

Estafeta, firma mexicana de mensajería, paquetería y logística, mostró el modelo de sus bicicletas que utilizará para las entregas verdes, un proyecto que estará implementando, por lo pronto, sólo en algunas zonas de la Ciudad de México.

Su servicio “Envíos verdes”, iniciará con bicicletas eléctricas y estará disponible en colonias como Condesa o Polanco, que presentan una alta demanda de entregas y altos índices de tráfico vehicular.

Estafeta está trabajando para ser una empresa amigable con el ambiente a partir de un cambio profundo en la manera de hacer y vivir la interacción social, creemos que pequeños cambios en nuestros hábitos contribuyen a fortalecer nuestro desempeño socialmente responsable”, explicó Ingo Babrikowski, Director General de la firma.

Esta estrategia se integra a la par de otra, pero que se realiza de manera interna, con el servicio de préstamo de bicicletas para quienes laboran en las oficinas corporativas de la empresa.

Las unidades estarán disponibles para recorridos de no más de 10 km y podrán ser usadas por lapsos de dos horas durante el día, o para ir a casa al terminar la jornada laboral con regreso el vehículo al día siguiente.

Babrikowski espera que esta iniciativa sea muy bien recibida y que se deba ampliar el número de unidades pronto, lo que dependerá de la demanda del programa que es una opción de movilidad sustentable que la empresa ofrece a sus colaboradores.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
8 + 10 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.