Las empresas de transporte y logística reconocidas por Great Place to Work

Por:
Redacción T21

Al darse a conocer los resultados de la firma consultora Great Place to Work Institute de las “Mejores Empresas para Trabajar en 2016”, se identifican diversos participantes del sector de transporte, logística y manufactura de vehículos pesados.

En la categoría de 50 a 500 colaboradores se identifica en la posición 6 a Henco Logistics con 134 colaboradores; en el lugar 20 se ubicó Paquetexpress con 219 colaboradores; Pak2go Logistics se instaló en el sitio 34 (300 colaboradores); y Grupo Logistics en 92 (432 empleados) de un total de 100 empresas evaluadas.

En la categoría de 500 a cinco mil empleados, Eaton Trucks Components se ubicó en el sitio 41 (839 colaboradores); Bulkmatic de México en 79 (558 empleados); Bridgestone de México en 67 (1,459 colaboradores); y Navistar en 94 (511 empleados), rubro en el que se evaluaron a más de 800 empresas y se condecoraron a 100.

Para el caso de las empresas con más de cinco mil empleados, FedEx Express fue la mejor ubicada de los sectores evaluados, al ubicarse en sitio 18 (5,028 colaboradores); Daimler Trucks México fue ubicada en el puesto 23 (5,969 empleados), dentro de 25 compañías evaluadas.

En cuanto a las Mejores Multinacionales para trabajar, DHL es la mejor del ramo transportes y equipamiento de transportes, al ubicarse en el sexto puesto de un total de 25 firmas reconocidas.

De acuerdo con Great Place To Work, entre los beneficios de las empresas que participan está el reducir la tasa de rotación de personal, misma que se compara contra el promedio del sector en que se encuentran cada una de las firmas.

Además se tiene un beneficio en cuanto a los retornos experimentados por las empresas, y que fueron evaluados por Great Place To Work.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
11 + 4 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.