UPS nombra nuevo presidente de operaciones para Latam

Por:
Redacción T21

La estadounidense UPS, firma de mensajería, paquetería y servicios logísticos, informó el martes que José María Odriozola fue nombrado como nuevo Presidente de Operaciones para la región de Latinoamérica (Latam), tras haber desempeñado funciones gerenciales en países nórdicos de Europa.

Para el futuro de nuestra empresa será vital continuar expandiéndonos en áreas donde existen oportunidades y vemos que esto está sucediendo en Latinoamérica y el Caribe", comentó Odriozola, citado en un comunicado de prensa distribuido por la compañía.

En 30 años, Odriozola ha desempeñado varios puestos clave de liderazgo para UPS, entre ellos, gerente de división central en España, gerente de operaciones de transporte de UPS en Reino Unido e Irlanda, gerente de operaciones de transporte de los distritos de Europa del Sur y Occidental de la compañía, así como líder del Proyecto de Centralización de Planificación y Aprovisionamiento de la Red Europea.

Comenzó su carrera en UPS en 1986 como supervisor de finanzas y contabilidad en España, donde ocupó varios cargos en adquisición y compras, almacenamiento/ distribución y operaciones.

Esperamos beneficiarnos de su profundo conocimiento en las operaciones globales de UPS y del liderazgo que traerá a la región”, comentó Romaine Seguin, Presidente de UPS International.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
11 + 8 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.