Dachser amplía su oficina regional en México

Por:
Redacción T21

La firma freight forwarder, Dachser México, informó el lunes de la ampliación de su oficina regional localizada en la capital del país, en donde espera atender una mayor demanda de servicios logísticos enfocados a transporte marítimo y aéreo, principalmente.

Uno de nuestros objetivos a largo plazo es hacer crecer nuestra participación de mercado dentro del sector de transporte aéreo y marítimo a través de un servicio personalizado. La expansión de la oficina fue necesaria debido al crecimiento de doble dígito en los últimos años”, expresó Christian Speit, Director General de Dachser México.

Esta empresa, perteneciente a Dachser SE, se encuentra en el país desde 2006, actualmente emplea a más de 100 personas en seis oficinas. Ofrece servicios de servicios de logística como transporte aéreo y marítimo (exportaciones/importaciones), transporte terrestre desde/hacia los Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, almacén general y fiscalizado y servicios aduanales.

A lo largo de estos once años se ha especializado en el manejo de carga de distintos sectores como el automotor, farmacéutico y materiales de construcción.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.