DHL promete cero emisiones contaminantes en 2050

Por:
Redacción T21
Archivado en:  | Logística | Deutsch Post DHL

El grupo alemán DHL se comprometió que al año 2050 sus actividades de logística registrarán cero emisiones de carbono, un plan que busca sumarse a las acciones encaminadas a reducir el calentamiento global.

El compromiso se aplicará en las actividades de la compañía y en la de sus subcontratistas de transporte; esta misión está respaldada por cuatro metas escalonadas que se prevén alcanzar en 2015.

“Las medidas de protección climáticas del grupo apoyan los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas, particularmente el objetivo 11 “Ciudades y Comunidades Sustentables”), y el objetivo 13 (“Acción Climática)”, indicó DHL en un comunicado de prensa.

La firma de paquetería y soluciones logísticas mencionó que también involucra a sus clientes en las medidas de optimización ofreciendo soluciones estandarizadas, así como soporte personalizado a través de su oferta de soluciones GoGreen.

Los productos de Optimización Verde incluyen soluciones logísticas a la medida, ayudando a los clientes a reducir las emisiones de carbono en sus propias cadenas de suministro.

Las decisiones que tomemos hoy determinarán la forma de vida de nuestros hijos dentro de 30 años”, comentó Frank Appel, CEO del Grupo Deutsche Post DHL.

Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
3 + 15 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.