Grupo ampm inaugura taller en Jalisco

Luego de una inversión de más de tres millones 500 mil pesos, en un área de mil 200 metros cuadrados, en el municipio de Zapopan, Jalisco, Grupo ampm inauguró su nuevo taller con el objetivo de brindar servicios de mantenimiento preventivo y reparaciones a la flotilla vehicular regional de la empresa de mensajería y paquetería y soluciones logísticas.

Con una generación de más de 30 empleos, Grupo ampm arranca este proyecto bajo el concepto de Talleres Regionalizados, el cual pretende ser la punta de lanza de tres talleres más en el resto del país ubicados en la Ciudad de México, León, Guanajuato, y Hermosillo, Sonora, brindando atención y servicio a la flotilla vehicular.

De acuerdo con lo detallado por Grupo ampm a través de un boletín, la inauguración se realizó en compañía de invitados especiales y colaboradores, entre ellos Pablo Moreno, Presidente de Grupo ampm quien realizó un recorrido por las instalaciones acompañado por el Director de Tráfico y Taller, Eduardo Vélez.

Como primera etapa, este taller dará atención a unidades propias de la empresa: motocicletas, vehículos y camionetas, con la visión en un futuro cercano, de aprovechar la experiencia de nuestros mecánicos y colaboradores, para brindar servicio al público en general”, explicó Moreno durante el discurso inaugural.

Cabe señalar que Grupo ampm genera más de cuatro mil 500 empleos y ofrece servicios de mensajería, carga y distribución, almacenaje, maquila y renta de mensajeros en la República Mexicana, contando con un parque vehicular que asciende a más de dos mil unidades.

Twitter: @RevistaT21