Federico Serrano asume la presidencia de Index

Federico Serraño Bañuelos, asumió el cargo de Presidente del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), para el periodo 2016-2017, en sustitución de Emilio Cadena Rubio.

Durante el evento de toma de protesta, Serrano Bañuelos se dijo comprometido con continuar con los ejes de trabajo que su antecesor siguió con el fin de darle continuidad al desarrollo de las empresas afiliadas a Index.

Debemos tener tres enfoques: consolidar, reforzar y desarrollar internamente servicios de calidad a cada una de las asociaciones que representamos; así como proyectos para mantener la competitividad de nuestro sector", indicó el Presidente de Index.

Por su parte, Cadena Rubio indicó que a través de una labor conjuntan entre Index y el Gobierno de Federal se puede construir una agenda que beneficie al crecimiento de la industria maquiladora y manufacturera del país.

La toma de protesta la realizó Rogelio de la Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaria de Economía, en representación de Enrique Peña Nieto, Presidente de la República Mexicana.

Twitter: @Irale1427