Los 100 más influyentes del transporte y la logística

Por:
Redacción T21

T21 presenta su edición 2016 de los 100 personajes más influyentes del transporte y la logística, un ejercicio periodístico en donde se presentan a aquellos empresarios y directivos que son los que determinan, en gran medida, el rumbo que se sigue en estos mercados, ya sea a través de sus nuevas vertientes en el negocio o impulsando nuevas vertientes en sus ámbitos de influencia.

Las ventas acumuladas de las 100 empresas que aquí se integran suman varios miles de millones de dólares. Su relevancia en el ámbito del transporte y la logística es crucial para la rentabilidad del sector empresarial y de la competitividad del país. Ahora, el actuar de estos ejecutivos es fundamental en la marcha del sector. Extrañamos en este listado la presencia femenina que en nuestras anteriores ediciones sí habíamos tenido, factor que se da por la serie de consolidaciones al que este sector no está exento.

Al igual que lo hemos hecho en otros años, presentamos a los funcionarios vinculados con el rumbo de este sector, a quienes se felicita por su actuar, o se les reclama la falta de una política certera en el gobierno o desde el Legislativo. De la misma forma, incluimos a los calbideros, aquellos negociadores natos que encabezan el actuar de diversas agrupaciones representativas de estas industrias.

En la edición que se presenta ahora, se muestran nuevas caras, se da cuenta de los cambios que se han generado y se ha hecho un esfuerzo por incluir a quienes son pieza fundamental del transporte y la logística. Si quiere consultar el listado íntegro, lo invitamos a descargar la edición electrónica de T21 en este link.

Twitter: @RevistaT21

Comentarios de los lectores:

suscripcion

buen dia
me gustaria suscribirme a la revista me gustaria recibir informacion
actualmente estudio la carrera de ing. en logistica

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 6 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.