Onest Logistics abrirá nuevos centros de distribución

Debido al desarrollo de empresas mexicanas que necesitan transportar sus mercancías, así como la demanda de transporte de productos adquiridos vía e-commerce, Onest Logistics trabaja en la construcción de dos nuevos centros de distribución que aporten mayor capacidad de almacenaje a la empresa.

Rubén Imán, Director General de la firma mexicana de distribución y logística, informó que para 2016 estarán listas dos nuevas instalaciones: Una en Toluca, Estado de México, con la cual llegarán a cinco en este estado; y otra en Monterrey, Nuevo León, con la que tendrán dos en esta ciudad.

La capacidad de almacenaje crecerá en 20% en metros cuadrados respecto de la actual, y generaremos 350 empleos nuevos”, señaló Imán.

La ubicación de esta infraestructura se da derivada del crecimiento de las industriales locales en ambas regiones y las necesidades de almacenaje y distribución de los productos de las mismas, de acuerdo con el directivo.

Con esta nuevas infraestructura, Onest Logistics buscará ampliar su oferta de servicios a sus clientes tanto en almacenaje, distribución, logística, además del segmento e-commerce.

Twitter: @Irale1427