DHL Global Forwarding lanza app para cadena fría

DHL Global Forwarding, la unidad de transporte aéreo y marítimo del alemán Deutsche Post DHL Group, lanzó el jueves LifeTrack, una nueva aplicación (app) para que sus clientes puedan realizar la gestión y seguimiento en la cadena de frío de sus envíos a través de sus dispositivos móviles.

(…) permite a los clientes de la industria de ciencias de la vida y atención médica obtener un panorama general de sus envíos, alertas sobre cualquier problema surgido durante el transporte (como variaciones de temperatura) y ayuda instantánea mediante el acceso a expertos en cadena de frío las 24 horas del día”, precisó la firma en un comunicado de prensa.

Esta app está disponible de manera gratuita para los sistemas iOS y Android. A su vez, la compañía indicó que sus actuales usuarios de los servicios de DHL Thermonet y LifeConex pueden acceder a la aplicación con las mismas credenciales que usan para la versión para navegadores web.

La aplicación muestra los detalles del envío, como la ruta, los hitos en el traslado y posibles intervenciones. Cuando finalizan operaciones logísticas clave o se detectan posibles irregularidades, la aplicación informa al usuario y le da detalles sobre las medidas adoptadas cuando es necesario.

Twitter: @RevistaT21