TIBA ofrece servicio de consolidación directa para Centroamérica

El operador logístico TIBA dio a conocer que ofrece un nuevo servicio de consolidación marítima de Asia a Panamá, con el cual se consideran salidas semanales para los puertos de Shenzhen, Shanghái y Hong Kong, así como 10 días libres de almacenaje.

En un comunicado, TIBA precisa que el nuevo servicio beneficiará a importadores a fin de encontrar mejores precios y por ende fletes más competitivos del mercado, lo que les permitirá ahorrar tiempo, reducir costos y mejorar su cadena de suministro.

Por otra parte, con el objetivo de ampliar sus servicios hacia otros mercados del Caribe y Centroamérica, la firma española también creó un consolidado marítimo propio de Panamá a Cuba.

Este servicio de importación marítima ofrecerá salidas cada 15 días, además de brindar la posibilidad de hacer envíos con un peso máximo por palet de hasta dos mil 500 kilogramos.

TIBA -que celebrará este 2015 su 40 aniversario- cuenta con oficinas propias en México, Cuba, Panamá, Zona Libre de Colón, El Salvador y Guatemala, desde donde su equipo de especialistas ofrece una amplia gama de servicios a medida de cada carga.

Twitter: @RevistaT21