AFS International y tuembarca.com se alían en apoyo a la logística

La comunidad de especialistas en logística tuembarca.com anunció que hoy se firmó el acuerdo para crear una alianza estratégica y comercial con AFS International, firma de cobranza para empresas de transporte de carga y comercio exterior a nivel nacional e internacional.

Salvador Bañuelos, Presidente de AFS International informó que esta alianza fortalecerá la oferta de soluciones prácticas con costos más accesibles para los usuarios de tuembarca.com, ya sea embarcadores o transportistas, que permitan el acceso al factoraje financiero para sus cuentas corrientes y cobranza extrajudicial para las cuentas vencidas con un costo al éxito. Ambas para cuentas por cobrar locales, nacionales o internacionales.

Por su parte, Erika López, Gerente General de tuembarca.com, señaló que buscarán apoyar a todos sus miembros activos en las diferentes necesidades internas, incluyendo como prioritarias las soluciones que apoyan la cuestión financiera.

¨Es importante que las empresas de logística y transporte cuenten con el apoyo de empresas con experiencia que puedan brindarles soluciones inmediatas para reactivar sus operaciones de una manera eficiente y proporcionando soluciones de mercado”, sostuvo.

Entre los beneficios inmediatos, de acuerdo con un comunicado de prensa, destacan descuentos de 25% en los honorarios de cobranza extrajudicial, evaluación y presentación de propuesta de factoraje de sus cuentas por cobrar sin costo alguno y de manera expedita, descuento de 30% en el curso en línea “Cobranza Eficiente en el Transporte de Carga” y se podrán publicar los miembros activos en Buró del Transporte, incluyéndolos en la sección de empresas acreditadas con los sellos de “Empresa Acreditada” y “Miembro de tuembarca.com”.

Twitter: @RevistaT21