Pilot Freight Services abre oficina en México

Pilot Freight Services, proveedor mundial de servicios de transporte y logística, anunció la expansión de sus operaciones a México, donde operará bajo el nombre Pilot de México.

En un comunicado, Pilot informó que la primera estación bajo la marca Pilot de México, estará ubicada en la Ciudad de México y ofrecerá a los clientes de Pilot soluciones para atender su demanda de transporte y logística tanto en el Distrito Federal como en el resto de los estados de la República.

La estación ofrecerá apoyo operativo y administrativo, servicios de almacenamiento y logística, y el acceso al norte y sur del país así como transporte terrestre dentro de México y transporte aéreo.

Además de estos servicios, Pilot de México tendrá una oficina de ventas con la que espera tener un impacto en el mercado nacional, y buscará consolidar los planes de la compañía para abrir estaciones mexicanas adicionales en los meses y años próximos.

La apertura de una estación en este mercado crítico permitirá a la compañía para proporcionar el mismo nivel de atención y experiencia en México que los clientes de Pilot reciben en Estados Unidos y otros mercados internacionales.

Para Pilot, México es un mercado con un gran crecimiento y potencial. El país ha sido uno de los mejores socios comerciales de Estados Unidos durante años, y para Pilot tener presencia en el territorio hará que nuestras relaciones con clientes de Pilot en México sea más sólida", dijo Richard Phillips, Director General de Pilot Freight Services.

En el comunicado, la compañía señaló que Pilot de México estará a cargo de Alberto Ocha.

Twitter: @RevistaT21