Latin Idea incrementa inversión en capital social de Logyt

Por:
Didier Ramírez

Latin Idea Mexico Venture Capital Fund III L. P. (LIMVC III) dio a conocer una inversión subsecuente en acciones representativas del capital social de Logyt SAPI de CV, según se identifica en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) sin precisar el monto al que corresponde.

En el documento se precisa que en seguimiento a las resoluciones adoptadas el 9 de octubre de 2013 por el comité técnico de LIMVC III, el 29 de abril de 2015 se efectuó una inversión subsecuente, junto con su vehículo paralelo denominado Latin Idea Mexico Venture Capital Fund III en acciones representativas del capital social de Logyt, firma especializada en ofrecer servicios de consultoría y operaciones enfocados en la cadena de suministro.

Con base en el reporte anual del Fideicomiso Latin Idea Mexico Venture Capital Fund III, se identifica que el 21 de enero del 2014 se efectuó una inversión, en acciones representativas del capital social de Logyt por un monto de 29,794,500 pesos (29.79 millones de pesos - mdp).

Lo anterior, fue acordado en la Quinta Sesión del Comité Técnica de LIMVC III efectuada el 9 de octubre del 2013, en donde se resolvió autorizar la inversión de hasta 6,750,000 dólares (6.75 millones de dólares, unos 105 mdp) en el capital social de Logyt.

A través del fondo LIMVC III se ha invertido principalmente en tres empresas, Yellow Pepper Holding Corporation que en diferentes tramos ha canalizado más de 49.6 mdp, Anima Estudios con 31.3 millones canalizados y Linio que en diversos tramos ha recibido cerca de 113 mdp.

Twitter: @DidierRT

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 1 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.