Juan Antonio Vázquez, nuevo Director General de Index

El Comité Ejecutivo del Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), aprobó por el nombramiento de Juan Antonio Vázquez Durazo como Director General del organismo empresarial, a partir del 20 de abril de 2015.

Juan Antonio Vázquez es Licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad CETYS, cuenta con un Global MBA por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Anteriormente se desempeñó como Project Manager de México en Toyota Motor Engineering & Manufacturing North America. En su formación destaca su participación como Strategic Project Manager en Iusacell, como Sales and Promotion Director en FNML (National Railroad Company), y como Investment Promoter for Metal-mechanical Industry Sector de la Sedeco de Baja California, sumando más de 15 años de trayectoria en el sector manufacturero de exportación.

Los esfuerzos centrales de la Dirección General del Consejo Nacional Index, se concentrarán en impulsar -junto con el Comité Ejecutivo y las 21 Asociaciones index-, diversas líneas de acción para fortalecer la institucionalización del organismo, mejorar la consolidación de las Asociaciones de empresas del sector, así como para la satisfacción de su membresía con servicios especializados de valor agregado, para establecer una representatividad auténtica de los intereses sectoriales de la IMMEX.

Twitter: @RevistaT21