Grupo Logistics crece con automotriz, maquiladoras y retailers

Foto: Grupo Logistics

Sectores como el automotriz, el retail y las maquiladoras harán crecer a Grupo Logistics este año hasta alcanzar la cifra de manejo de total de mercancías por valor de siete mil 500 millones de dólares, anunció su director General, Leopoldo Alcántara.

Siete mil 500 mdd es lo que vamos a mover este año, pero esto es apenas el comienzo de lo que va a pasar en los próximos años que tiene que ver con el crecimiento de EU", matizó en un seminario de comercio exterior organizado por la empresa.

El director corporativo de Operaciones de Grupo Logistics, Alejandro Regalado, recalcó en entrevista la importancia de las empresas maquiladoras establecidas en la frontera por su manejo de productos tecnológicos, lo que ayuda a alcanzar la cifra de volumen total.

"Conservamos los clientes, estos van creciendo en determinado porcentaje y hacemos un estimado de cómo acabamos el año sin ser optimistas", añadió por su parte Moisés Torres, director corporativo de Asuntos Legales.

Entre los servicios de comercio exterior que la compañía ofrece se encuentran, entre otros, despacho aduanero, forwarding y revisión en origen desde su oficina en China donde se evalúa la calidad de los productos previo al embarque hacia México, lo que facilita y agiliza las operaciones de comercio exterior.

Grupo Logistics dispone de más de 50 mil m2 de almacenes propios en México, EU y China.

Twitter: @MarilolySanchez