X-Tract Global Logistics estrena servicios en México

El operador logístico internacional X-Tract Global Logistics crece con nuevos servicios en México, entre los que se encuentran un servicio aéreo desde España con destino al Aeropuerto Intercontinental Querétaro principalmente de maquinaria y otro de paquetería, en este caso de refacciones.

La gerente general de X-Tract Global Logistics en México, Verónica Barrios, explicó en entrevista que la compañía ha detectado un área de oportunidad en Querétaro que puede diferenciarles del resto de los freight forwarders.

Tenemos clientes en Querétaro que están interesados en dejar de despachar en Ciudad de México, no les gusta la congestión del aeropuerto de la Ciudad de México y piden otra opción, advirtió.

Por ello, la empresa, especializada en el manejo de mercancía peligrosa, ofrece este servicio saliendo desde Italia o España, donde se encuentran sus oficinas centrales, para entregar carga en Querétaro.

Para agosto, el operador tiene contemplado iniciar operaciones de paquetería. "Detectamos un área de oportunidad en Querétaro que nos puede diferenciar del resto de forwarders en el envío de paquetes pequeños; tenemos muchos clientes que mueven refacciones y queremos poder ofrecer con la rapidez del vuelo a un costo accesible que nos permita ser otra opción aparte de la mensajería normal", matizó Barrios.