Entrega DHL reconocimiento a proveedores de transporte

DHL Supply Chain reconoció a 35 socios comerciales de transporte, seleccionados entre 300 empresas, por cumplir con los estándares de servicio mediante la adaptación de sus procesos de negocio. Entre los premiados se encuentran firmas como Transportes Potosinos, Transportes Monroy Schiavon, Grupo Tractocarga, Real Express, Ferrovalle, Ferrosur o Kansas City Southern de México.

El vicepresidente de operaciones de DHL Supply Chain para América Latina, Douglas Tacla, comentó que la relación con sus proveedores de transporte es vital pues se desarrollan soluciones a problemas de la cadena de suministro y se busca alternativas para la optimización de sus negocios.

José Carlos Ruiz Medina, gerente general de Real Express, refirió que esta empresa familiar mexicana, que se formó en 1998 y desde hace ocho años trabajan con DHL, obtuvo el reconocimiento "por llevar una trayectoria limpia en cuanto a entregas en el movimiento en la ruta México-Monterrey".

Por su parte, Ludwing Hochstrasser Villaseñor, director general de Tractocarga, destacó la importancia que tiene para empresas del reconocimiento al esfuerzo que los proveedores de transporte realizan todos los días por llevar una carga segura a los clientes finales.

La firma entregó premios en las categorías de Colaboración en Proyectos e Iniciativas, Trayectoria Estratégica, Capacidades Multisectoriales, Nivel de Servicio y Larga Trayectoria.

Otras de las empresas galardonadas fueron Gudisa Transportes, Transportes Alca, Grupo Almex y Transportes Edgar Arroyo.