Moda y muebles impulsan crecimiento de Onest

Por:
Dainzú Patiño
Archivado en:  | Logística | Onest

El operador logístico mexicano Onest prevé un crecimiento de 27% este año en sus operaciones incentivado por el movimiento de bienes como ropa y muebles, refirió en entrevista con T21, Rubén Imán, director general de la empresa.

En la actualidad operamos 285 mil metros cuadrados de almacén y somos dos mil 250 personas. La meta es llegar en 2015 a los 400 mil metros cuadrados y tres mil personas operando en la empresa.

Por lo que durante este año inició en enero la operación de un almacén para atender a las industrias de la moda y el retail. En septiembre se abrirá uno más para el movimiento y manejo de muebles.

Durante el primer trimestre de 2013 se ha observado un crecimiento estable y va en sintonía con la meta que tenemos para final de año. Ya somos una de las empresas mexicanas más grandes de la industria de la logística.

Adicional a ello, las acciones se enfocarán en la capacitación de personal, además de la actualización de los sistemas de informática para hacer más eficientes las operaciones en los almacenes, dijo.

Cabe destacar que, por tercera vez, este año Onest recibió el certificado de Empresa Socialmente Responsable, lo que representa un diferenciador en el mercado.

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
1 + 0 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.