Inaugura Volkswagen nueva nave logística en Puebla

Por:
Redacción T21
Archivado en:  | Logística | Volkswagen.

Volkswagen de México inauguró hoy una nueva nave para auxiliar en la logística de distribución de los automóviles que produce en Puebla y entrega a todo el mundo. Con una superficie de 1 mil 500 metros cuadrados, supuso una inversión de 1.27 millones de dólares, lo que supone un paso más en el programa de inversiones la armadora.

Esta nueva área permitirá mejorar el flujo logístico y agilizar el proceso de distribución de los autos terminados, ha informado la empresa en un comunicado. En ella se centralizará el manejo del By Pack, es decir, el envío paralelo al auto terminado de piezas, que por sus características, no son añadidas en las líneas de montaje, como los birlos de seguridad, el manual del propietario o las plumas limpiaparabrisas, entre otros componentes que son agregados al auto a su llegada a las concesionarias.

El proceso By Pack cumple con los más altos estándares del nuevo concepto logístico implementado en todo el Grupo Volkswagen y es una referencia a nivel mundial por su eficiencia.

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
2 + 12 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.