Kuehne + Nagel, operador logístico de Bayer Healthcare en Chile

Por:
Redacción T21
El equipo inicial que atenderá las requisiciones consta de 50 empleados, quienes operarán en una zona de 4000 metros cuadrados

El operador alemán Kuehne + Nagel (K+N) fue seleccionado por Bayer Healthcare en Chile para gestionar su centro de distribución nacional, incluyendo almacenaje, análisis de laboratorio, control de calidad y distribución.

De acuerdo a un boletín de prensa emitido por K+N prestará servicios para manejar todos los productos Bayer en el país, y también de otras empresas de productos farmacéuticos en nombre de Bayer.

El alcance de las responsabilidades cubre los servicios de valor agregado como el reempaque y etiquetado, así como la preparación de paquetes para promociones especiales.

Además manejará la logística para la preparación de pruebas para la importación de productos, las cuales son solicitadas por la Ley de Importación en Chile.

El equipo inicial que atenderá estas requisiciones consta de 50 empleados, quienes operarán en una zona de 4 mil metros cuadrados, en San Joaquín, Santiago. El sitio logístico abarcará cinco zonas con control de temperatura,

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, nutrición y materiales de alta tecnología. Durante el año fiscal 2011, el grupo empleó a 112 mil personas a nivel mundial y reportó ventas por arriba de los 36 mil millones de euros.

K+N cuenta con 63 mil empleados a nivel mundial y opera en más de 100 países, se enfoca en brindar servicios para la transportación marítima, aérea, terrestre y servicios 3PL. En Chile cuenta con 20 mil metros cuadrados de almacén, y una plantilla laboral de 325 personas.

Comentarios de los lectores:

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <blockquote>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se realiza para impedir el envío automatizado de mensajes spam.
5 + 10 =
Resuelve esta sencilla operación matemática y escribe el resultado.