Arrenda Aclor International espacio industrial de O´Donnell

Aclor International, empresa manufacturera de productos de papelería, arrendó una nave industrial 7 mil 742 metros cuadrados dentro del Parque Industrial de América (MIA Park), ubicado en Nuevo Laredo Tamaulipas, informó la desarrolladora inmobiliaria O´Donnell en un comunicado.

Con sede en Laredo, Texas, Aclor Intenational es una empresa pública fundada en 2007. Fabrica y comercializa marcas propias de carpetas de anillos y papel para el mercado de suministros de oficina en los Estados Unidos (EU).

MIA Park se ubica enfrente de la carretera Monterrey - Nuevo Laredo y el boulevard Luis Donaldo Colosio, y a tan sólo 25 kilómetros del punto más cercano de entrada para el comercio con Estados Unidos.

Empresas como Sony, Branson, Chromalox, Invensys Controls, Elektra y Teepak Visko tienen presencia activa dentro del Parque.

Aclor International, fabrica sus productos con más de 300 empleados en Nuevo Laredo; suministra materiales de consumo y oficina para cadenas minoristas en los Estados Unidos, tales como Target, Kmart y Big Lots.

Desde 1996, O'Donnell - México ha desarrollado, adquirido y gestionado activamente más de 3.7 millones de metros cuadrados de propiedades industriales, ubicados en 15 mercados de México. Los socios principales de inversión y proveedores de servicio de la deuda incluyen Prudential Real Estate Investors, GE, JP Morgan y Citibank.