Se extiende UPS en alianza con papelerías LUMEN

Con la alianza UPS extiende su presencia en 9 estados de la República Mexicana. Foto: UPS

La empresa de mensajería, paquetería y logística UPS trabaja en alianza con papelerías Lumen, para que en estos centros de compra en México se ofrezcan los servicios UPS Express Saver y UPS Worldwide Express Saver, informó la empresa en un comunicado.

De este modo UPS aumentará su presencia en 9 estados de la República: Aguascalientes, Guadalajara, León, Ciudad de México, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro y Toluca.

El servicio UPS Express Saver, opera la entrega de paquetes al final del siguiente día laboral, con cobertura a todos los códigos postales de la República Mexicana. UPS Worldwide Express Saver, ofrece la entrega al final del siguiente día laboral en Estados Unidos y Canadá, y entrega al segundo día laboral del envío en la mayoría de áreas metropolitanas de Europa, Latinoamérica, Asia y otros territorios alrededor del mundo.

Con estos nuevos servicios, las personas podrán hacer envíos de sobres y paquetes de hasta 10 kilogramos, sin importar sus dimensiones, en los mostradores de las papelerías Lumen.

El mercado cambia constantemente y debemos adaptarnos. Al prestar servicios de mensajería de UPS en nuestras tiendas ampliamos los servicios integrales, facilitando la vida de profesionales y amas de casa por igual,

comentó Manuel Aldasoro Méndez, director de Sucursales Lumen.

“UPS se complace de trabajar con Lumen para mejorar la experiencia de nuestros clientes en México. Estamos comprometidos con nuestros clientes e intentamos simplificar su vida constantemente”, afirmó Jorge Castillo Director General de UPS México.