FedEx Express renueva su flota con avión para 6,000 kilogramos

MÉXICO, DF.- Con el fin de atender la demanda en la región sureste del país, FedEx Express, incrementó la capacidad de su flota aérea con una nueva aeronave que volará cinco veces por semana desde las ciudades de Mérida, Yucatán y Cancún, Quintana Roo hacia el Hub de Miami, Florida.

El nuevo avión Convair 580 tiene una capacidad de carga de casi 6,000 kilogramos, prácticamente el doble del que sustituye en menos de un año de operaciones.

FedEx también realiza vuelos desde Guadalajara, Monterrey y Toluca, conectando a empresas mexicanas con más de 220 países y territorios a través de su red mundial de transporte. Además, ofrece un servicio puerta a puerta con facilidades tales como liberación aduanal, apoyo en trámites de importación y exportación, rastreo electrónico de paquetes y herramientas gratuitas de comercio electrónico.

La División de Latinoamérica y el Caribe de FedEx Express ofrece servicio a más de 50 países y territorios por toda América Latina y el Caribe y tiene más de 3,000 empleados.