Distribuir contenido

Logística de México

Ellos son los ganadores del Premio Nacional de Logística 2017

La noche de este miércoles se conocieron a los ganadores del Premio Nacional de Logística (PNL) 2017, un reconocimiento que se otorga a los proyectos innovadores y colaborativos de las empresas y operadores logísticos, además de las trayectorias y aportaciones de distintas personas que día con día hacen posible que México y el mundo se muevan.

Principales desafíos para una cadena de suministro moderna

La firma de consultoría Logística de México, liderada por José Ambe, organizó en días recientes un foro donde reunió a un grupo selecto de empresas para discutir los retos tanto externos como internos de las empresas instaladas en el país, y las tendencias en sus cadenas de suministro.

José Ambe, nuevo VP de la AmCham

La American Chamber of Commerce of Mexico (AmCham) recientemente nombró a José Ambe, CEO de Logística de México (LDM), como Vicepresidente del Comité de Comercio Exterior y Logística.

Reorganiza su logística y duplicará su tamaño

Haber perdurado 50 años en el mercado mexicano como una empresa de venta de ropa “accesible” para mujeres sin haber hecho cambios en su estructura sonaría increíble.

La firma Lineas, enfocada a mujeres de entre 13 y 62 años, acaba de realizar un importante ajuste en su cadena de suministro.

Impulsarán a México como hub de dispositivos médicos

México es un país que sumó en 2014 un monto de 15 mil millones de dólares (mdd) en la producción de dispositivos médicos, según datos de ProMéxico.