Distribuir contenido

LIV Capital

99 minutos encontró a su aliado perfecto

En los últimos tres meses 99 minutos, firma de mensajería y paquetería enfocada a entregas de comercio electrónico, ha experimentado un crecimiento de más de 300% y su líder, Alexis Patjane, se alegra de haber decidido unirse a Grupo Logyt, empresa de consultoría y logística de la que ha recibido este impu

LIV Capital invierte 60 mdp en Grupo Logyt

LIV Capital, un fondo de inversión mexicano, precisó este miércoles que fueron poco más de 60 millones de pesos (mdp) los que inyectó en Logyt, una firma dedicada a servicios de consultoría y operaciones enfocadas a la cadena de suministro, con los que ha reestructurando su modelo de negocios en los últimos meses.

Grupo Logyt, maximizando su presencia en México

Este matrimonio, como todos, disfruta de sus primeros años con la puesta en marcha de los planes y proyectos que se acordaron en un principio.

Grupo Logyt invierte en 99 minutos

El mercado de comercio electrónico crece desmedidamente y Grupo Logyt lo sabe. Por eso realizó una inversión en la empresa mexicana 99 minutos para tener cobertura de entrega en el e-commerce en México, específicamente en los servicios de última milla.